Thursday, March 01, 2007

Curiosamente...























... Hmmmm, no sé, como que últimamente me siento como negada por alguien... y esta vez no me lo merezco... raro pero cierto....

Un abrazo a los que aún no me niegan...
Otro más para quien sí...
Y una incipiente disculpa para aquellos que me niegan con justa razón.

Y a quien me esté negando sin razón aparente:

A) que escriba una carta exponiendo sus razones y pase a formar parte de los q me niegan con justa razón...

B) que deje de negarme !!!!

6 Comments:

Blogger DevilZuckyn said...

hola hoola linda Eva..n___n ahora ke te pasa linda Eva....mira..si la gente niega ke te conoce..o kiere algo de ti, tu nop andes tras de ellos, se keres una muy buena persona, y encontraras a los verdaderos amigos ke necesitas, cuidate mucho, a sip.visita mi nuevo log...el otro...hem..le paso un accidente...xiaoo!!
http://darkvampirewold.blogspot.com/

Friday, March 02, 2007 12:34:00 AM  
Blogger peyote said...

o bella elfa, es dificil negarla.

saludos.

Monday, March 05, 2007 6:40:00 PM  
Blogger Pami Yasbeck said...

Odio negar a la gente... (tono pitufesco)

Wednesday, March 07, 2007 5:10:00 PM  
Blogger peyote said...

como van las negaciones; probaste con usar algunas demandas.

Friday, March 30, 2007 12:38:00 PM  
Blogger Paulina I (Primera) said...

Uno siempre niega lo que no puede afrontar, es una gran incoherencia en realidad, ya que nomás es recalcar.

Yo niego mis estrías, por ejemplo.

Saludos bella y FELIZ CUMPLEAÑOS con miles de retraso. MUA MUA!

Sunday, April 15, 2007 8:34:00 PM  
Blogger Vampirefoxy said...

ph op..saludoooo linda y sexooosa Eva....ingado..donde estais...jojo..me acorde de ti..por ke una amiguita del Df vino a Mty a visitarme.....ojojo...por pura casualidad un amigo de la oficina tiene 2 casas....jeje...nop preguntes por ke.....en fin...n___n ke rollo con esas fotos de gente desduda en el zocalo....tu tambien le entraste?.....n___n huy....si es asi me cuentas como estubo....aunke nop creo..por ke res una chika ..linda y pura..!!....en fin..xiaoo!!!

Tuesday, May 08, 2007 12:27:00 PM  

Post a Comment

<< Home