Thursday, February 08, 2007

Citando al Poder del norte... mensaje de ardidez.

No me extraña que seas asi pues yo sé siempre van de la mano
la hermosura y la vanidad,
lo del alma tú lo haces a un lado
y me ignoras sintiendote asi con derecho de verme hacia abajo
por no ser mi apariencia mejor que la de una ilusa y pobre diabla
Pero me perdonas
tan rojo es tú corazón como lo es el mio
solo que mi corazón aún no está tan frio
pues no lo ha echado a perder una cara bonita
Pero me perdonas
el tiempo hara su labor seremos iguales
tan viejo tu como yo, ya sin vanidades
y eso a tí te va a doler mucho mas que a mi
La balanza hoy esta a tu favor tu decides un sí o rechazarme
corazones como el que te ofrezco no hallarás de esos ya no se hacen
Pero me perdonas
tan rojo es tu corazón como lo es el mio
solo que mi corazón aun no está tan frio
pues no lo ha echado a perder una cara bonita
Pero me perdonas
el tiempo hara su labor seremos iguales
tan viejo tu como yo, ya sin vanidades
y eso a tí te va a doler mucho mas que a mi

Puto puto... lo amo/odio más que a nada en este mundo.... se siente mucho sólo porque está muy guapo

7 Comments:

Blogger Pami Yasbeck said...

Wow, quedó como pa' rola. Si algo te anima, los feos también hacen sufrir, al menos éste está guapo.

PUUUUUUUTOOOOO

La extraño

Monday, February 12, 2007 4:51:00 PM  
Blogger Tanzanite said...

De hecho, es una rola de "El Poder del Norte" se llama "Pero me perdonas", y sí, es un maldito puto puto puñal, q ama la música disco, las camizas sin mangas y las botas vaqueras con punta...

Monday, February 12, 2007 6:41:00 PM  
Blogger Pami Yasbeck said...

No maaaaaaames, ya la voy a bajar.


Oye ¿el susodicho usa gel en exceso? nomás eso le falta.

Thursday, February 15, 2007 12:55:00 PM  
Blogger Tanzanite said...

No, pero se alacia el cabello...

Thursday, February 15, 2007 8:34:00 PM  
Blogger Nosoyangelica said...

I will let a comment here about your other blog 'cos I'm afraid the other site is for some guy I don't respect. You are not a creep, you are not patethic, you are just in love. That it's the evidence to let you know you are human, a really really sensitive human being actually, so be proud of it. luv ya so!

Monday, February 19, 2007 12:52:00 PM  
Blogger Tanzanite said...

ya nadie lo respeta

Monday, February 19, 2007 12:54:00 PM  
Blogger EvilNightmare(Deathstroke) said...

Hola hoola......u__u ke weba..en la tarde intente postearte..pero se me olvido mi contraseña de mi blog..y nop pude en fin.....como estas linda Eva...ootra ves te hacen sufrir esas gentes'....nop te dejes linda Eva..n__n y ya sabes ke mucha gente te kiere, recuerda ke nunka estaras solita, en fin..cuidate muchoo y firma en mi blog bye!!

Monday, February 19, 2007 11:54:00 PM  

Post a Comment

<< Home