Tuesday, May 09, 2006

Mi Tierra de Panteón

... Y, cuando todo parecía estar perdido, resulta que mi habuelo dejó un pedazo de tierra en un célebre cementerio ccercano a Chapultepec.

Hoy en la mañana fuí a regularizarlo y, al parecer, ya soy la orgullosa propietaria de un cacho de tierra de panteón...

Podría construirme un lindo mausoleo de esos con un angel de regular tamaño que aparece enroscado alrededor de la lápida que diría algo así como "Aquí yace una elfa californiana..." Pero, en ese caso, en vez de un angel tendría que haber un elfo enroscado alrededor de mi tumba.

Otra cosa que tendré que poner será una especie de florero para que las flores duren un poco más... A mí me gustaría más que las plantasen alrededor y así nos quitamos de lios con eso de irlas a cambiar cada que se sequen. Asumiendo que vayan a ir a llevarme flores...

... Que espero que alguien se tome la molestia de ir y llevar flores, y limpiar las orejas del elfo enroscado en la lápida, y dar una barrida en la loza y podar las flores que sí hayan plantado....

... Ah, se me olvidaba que los elfos somos inmortales.

4 Comments:

Blogger Frodo said...

Así es mujer, tú no debes de pensar en esas cosas. Los hobbits si, pero yo no, recuerda que el Frodation se ganó su ida a las tierras imperecederas. ¡Wii!

Frodation, el inmortal (o inmoral).

Tuesday, May 09, 2006 10:04:00 PM  
Blogger Gade Herrera said...

Changos, pues deberías hacerte un cuartito, invitar a toda la gente y hacer mega pedas... quien sabe, igual y los muertits se nos unen ¿no?

Saludos y gracias opr la visita



auuvwfce

Thursday, May 11, 2006 10:00:00 AM  
Blogger CAVA said...

HUY YA QUE ME HABIA PROPUESTO PROMETERTE QUE YO TE LLEVARIA FLORES Y LE LIMPIARIA LAS OREJAS AL ELFO, ME ENTERO QUE ERES INMORTAL...

NI MODO, ME QUEDARE CON LAS GANAS.

UN BESO GRANDE, CUIDATE MUCHO.

Wednesday, May 24, 2006 12:35:00 PM  
Blogger Pami Yasbeck said...

Qué gusto que usted sea inmortal, pero si acaso fuera mortal recuerde que la cremación es lo de hoy porque ya son un chingo bajo tierra.

Wednesday, May 24, 2006 3:37:00 PM  

Post a Comment

<< Home