Thursday, April 06, 2006

Cumpleaños y camisas de franela

Pues sí, hoy cumplo años... 22 para ser exacta. hasta ahora todo a transcurrido de maravilla en una deliciosa paz que no sentía en tiempos anteriores.

Había quedado de ir a desayunar con una amiga a la que no veo desde hace tiempo, quedó de llamarme en cuanto se levantara pero yo sigo en ayunas y creo que ella sigue en la cama.... Nah!! la verdad ya me comí un mango y dos galletas integrales :P

Por alguna extraña razón, pasé una terrible noche y tuve que dormitar un poco en la mañana. Hacía un poco de frío y yo estaba en mi camita con mis jeans y mi playera de Bowie... el fresco me mantenía en ese estado en el que no sé si estoy dormida o despierta y me puse a pensar en una camisa de franela que solía tener.

Seguramente fue en sexto de primaria, si mal no recuerdo, y todo el mundo usaba esas curiosas camisas de franela probablemente influenciados por la corriente grunge de aquellos años. yo tenía una que compré en otro cumpleaños (curiosamente) de cuadritos verde con azul y bien corriente pero que, seguramente, habría sido ideal para calentarme esta mañana que intentaba dormir.

Como todas, o casi todas, las prendas de franela o alguna otra fibra de ese estilo, mi camisa fue descuartizada y convertida en trapos de cocina por ahi de 1999. No la había extrañado mucho.

1 Comments:

Blogger Pami Yasbeck said...

Y después Fey tomó la franela de Kurt y se la ató a la cintura.

Tuesday, April 11, 2006 8:52:00 AM  

Post a Comment

<< Home